En una clara apuesta por mejorar la calidad educativa en la provincia, la Unidad de Gesti贸n Educativa Local (UGEL) San Miguel recibi贸 la visita de especialistas de la Direcci贸n Regional de Educaci贸n (DRE) Cajamarca, quienes llevaron a cabo una importante jornada de monitoreo en el marco del Plan Regional 2026.
Esta intervenci贸n corresponde a la Fase 1 del monitoreo a la pr谩ctica de gesti贸n pedag贸gica y administrativa, dirigida a los especialistas en educaci贸n de la UGEL, con el objetivo de evaluar, orientar y fortalecer su desempe帽o profesional.

馃攳 Un proceso para mejorar la educaci贸n
El monitoreo desarrollado no solo busca supervisar, sino tambi茅n generar espacios de reflexi贸n y aprendizaje. A trav茅s de este proceso, se pretende:
- Identificar avances en la gesti贸n educativa.
- Reconocer dificultades y oportunidades de mejora.
- Promover el acompa帽amiento pedag贸gico reflexivo.
- Fortalecer el rol de los especialistas en educaci贸n.

馃幆 Compromiso con la calidad educativa
Esta iniciativa reafirma el compromiso de las autoridades educativas con el cumplimiento de los objetivos institucionales, priorizando siempre el bienestar de los estudiantes y el fortalecimiento del sistema educativo en la provincia de San Miguel.
El trabajo articulado entre la DRE Cajamarca y la UGEL San Miguel marca un paso importante hacia una educaci贸n m谩s eficiente, inclusiva y de calidad, beneficiando directamente a docentes, estudiantes y comunidades educativas.















Comments are closed